top of page
Buscar
  • Foto del escritorespaciolacle

CARMEN

Creo que la mejor manera de empezar el blog es sabiendo quién hay detrás, y esa soy, Carmen. Segoviana y cosecha del 93, no voy a contar rollos irrelevantes de mi infancia pero vamos que fué estupenda. Desde siempre supe que quería dedicarme a algo creativo, diferente cada día y que aportara algo a la gente, creo que entre mis aficiones desde que era pequeña siempre ha estado ver casas, las revistas de decoración,imaginar como sería mi casa perfecta (dibujándola y todo eh?), los regalos especiales y detallar hasta el mas mínimo detalle. Por eso, llegado el momento, estudié Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid, es una carrera preciosa, en la que se aprende mucho y sobretodo con muchas variables, arquitectura interior, diseño de producto, diseño gráfico..por lo que al terminar te das cuenta del abanico taaaan grande que tienes en el mercado laboral. No os voy a engañar, también se sufre mucho, mil noches de proyectos sin dormir, entregas interminables y estrés constante, pero absolutamente todo merece la pena.


Cualquier sector dedicado al diseño,al fin y al cabo,se resume en hacer feliz a la gente, ya sea con unos zapatos, la portada de un libro, un restaurante bonito o la habitación perfecta. El Interiorismo es eso, conocer las necesidades del cliente y cubrirlas de la mejor manera posible. Para mí, sin duda, la satisfacción del cliente es fundamental y la mía propia depende de ella.

Comencé a trabajar como Interiorista antes de acabar la carrera y desde entonces no he parado pero la verdad es que desde siempre he tenido claro que quería volar libre, montar mi propio negocio, tomar decisiones y tener responsabilidades, pero está claro que nadie nace sabiendo y la experiencia previa de trabajar en sitios diferentes es muy importante y me ha servido de muchísima ayuda.

Me considero cabezota y cuadriculada (estoy trabajando el tema de dejarme llevar un poquito más), pero en parte estos calificativos no creo que sean del todo negativos, gracias a ellos consigo ser constante, responsable y conseguir poquito a poco las metas que me marco.

Tengo grandes metas y mucha gente considera que los grandes soñadores nunca llegan a nada, pero lo importante, es que para que esas metas se cumplan hay que tener claros los pasos que vamos dando, actuar y persistir.

Y sin que suene demasiado idealista: "Go big or go home".


Gracias por leerme.


Carmen.




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page